logo
Se realizó a las 11:00 horas la prueba de sonido en los altavoces de la CDMX. / Foto: Ángel Cruz/PublimetroSe realizó a las 11:00 horas la prueba de sonido en los altavoces de la CDMX. / Foto: Ángel Cruz/Publimetro
ciudad 11/04/2021

Reportan que prueba de audio en los altavoces se escuchó muy bajo

En el Zócalo el sonido fue fuerte y claro, sin embargo en otras partes de la CDMX el sonido fue muy bajo

En punto de las 11:00 horas se realizó una prueba de audio en los altavoces de la CDMX, aunque varias personas han reportado que el sonido fue muy leve.

Por ejemplo, en el zócalo capitalino el sonido fue fuerte y claro; sin embargo en otras partes como en Tasqueña, Chapultepec y parte de la Gustavo A. Madero, algunos vecinos reportan que no se escuchó la prueba de audio.

Asimismo, en algunas partes de Xochimilco y Milpa Alta la prueba no sonó.

En tanto, en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo el sonido fue muy leve. Además, señalan que la prueba duró pocos segundos.

Será a las 13:00 horas cuando la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, de a conocer el reporte oficial sobre esta prueba de audio.

El gobierno de la CDMX pidió a la población reportar cualquier falla durante la prueba de sonido que se realizó esta mañana de este domingo en los altavoces.

A través de sus redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) solicitó reportar al Locatel o a su cuenta de Twitter cualquier fallo en el sistema de altavoces. Para ello, pidió enviar el ID de las bocinas o, en su defecto, la ubicación de los portes.

Te puede interesar: