logo
Un importante número de personas se dio cita en los bares y restaurantes de Londres / Foto AP
Mundo 13/04/2021

FOTOS: Así lucieron los bares y restaurantes en Inglaterra tras su reapertura

Luego de varios meses de confinamiento, Inglaterra volvió a abrir restaurantes, bares y centros comerciales en los que se registraron importantes aglomeraciones

Por : Publimetro

Autoridades británicas dieron luz verde para llevar a cabo un desconfinamiento y realizar la reapertura de restaurantes, bares y centros comerciales, misma que generó gran expectativa en las principales ciudades de Inglaterra, entre ellas Londres, la cual registró importantes aglomeraciones en el primer día de la reapertura.

Dichas aglomeraciones se llevaron a cabo a pesar de las recomendaciones que recientemente realizó Boris Johnson, quien pidió tomarlo con cautela y responsabilidad con el objetivo de evitar futuros rebrotes y nuevas olas de contagios.

Es importante resaltar que para que la reapertura de estos establecimientos haya sido posible, la jornada de vacunación, en la cual se estiman cerca de 39 millones de personas vacunadas con al menos una dosis de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca, lo que representa a un 48% del total de la población en Inglaterra.

Además, este martes, el gobierno encabezado por Boris Johnson anunció que las personas mayores de 45 años podrán comenzar a ser vacunadas en los próximos días, esto tras la exitosa campaña que se ha realizado en adultos mayores de 60 años y recientemente en grupos de edad de entre 50 y 69 años.

De esta manera es como tras tres largos meses de cierre, los ya clásicos Pubs ingleses vivieron a abrir sus puertas a millones de personas que decidieron acudir a celebrar la ‘libertad’ como muchos catalogan esta nueva etapa en Reino Unido.

Así fue la reapertura de Pubs y restaurantes en Inglaterra

Reapertura Inglaterra
Foto: AP
Reapertura Inglaterra
Foto AP
Reapertura Inglaterra
Foto: AP
Pubs Inglaterra
Foto AP
Reapertura Inglaterra
Foto: AP
Reapertura Inglaterra
Foto: AP
Reapertura Inglaterra
Foto: AP

Te puede interesar