logo

Cámaras de videovigilancia del C5 del Estado de México captaron el momento exacto en el que un tráiler se derrapó por el pavimento mojado de la autopista México-Toluca, resultado de las lluvias que azotaron la zona el Valle de Toluca el pasado 13 de abril. El incidente ocurrió a la altura de La Marquesa, municipio de Ocoyoacac.

¡Envíos en menos de 24 horas! Disfruta de los beneficios de comprar en Claro Shop

El video difundido en redes por la cuenta oficial de Twitter del C5 Estado de México muestran a un tráiler que circulaba sobre la autopista, el cual perdió el control y derrapó sobre la vialidad, bloqueando la México-Toluca hasta la intervención de las autoridades.

Instantes más tarde, se ve en las imágenes al tráiler orillado cerca de los puestos de comida, el cual fue removido y atendido por elementos de la Guardia Nacional de la división de carreteras.

No obstante, a pesar del derrape, las autoridades del Estado de México reportaron que el accidente no dejó heridos ni daños mayores a la vialidad.

De acuerdo con información proporcionada por Proceso, el mismo 13 de abril se presentó un percance similar sobre la autopista México-Toluca, en el que dos tráileres chocaron contra un vehículo particular a la altura de la colonia Río Hondito, también municipio de Ocoyoacac, dejando un saldo de cuatro muertos.

Internautas de redes sociales, por su parte, manifestaron que constantemente se presentan derrapes en la autopista México-Toluca en temporada de lluvias y heladas, por lo que recomendaron a los automovilistas manejar con precaución

Lo más visto en Publimetro TV: