Mundo

Tiroteo en centro comercial en Nebraska deja un muerto y un herido

Pese a la intención de Biden de erradicar la violencia armada en Estados Unidos, un nuevo tiroteo sacudió a Nebraska dejando un muerto y un herido

Nebraska tiroteo

Un tiroteo en un centro comercial de Nebraska dejó una persona muerta y otra herida, además de causar pánico entre los compradores, que corrieron aterrorizados.

  1. Te puede interesar: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Las autoridades creen que el tiroteo en el Westroads Mall de Omaha fue un incidente aislado y no un ataque al azar.

Después de registrar el centro comercial, la policía determinó que los sospechosos huyeron del sitio, informó el teniente de la policía de Omaha, Neal Bonacci.

Los agentes anunciaron que “todo estaba despejado” la tarde-noche del sábado, aproximadamente una hora después de que se escucharan varios disparos, informó The Omaha World-Herald. Un reportero de ese diario estaba en la zona de comidas cuando ocurrió el tiroteo.

Un hombre recibió un disparo mortal, mientras que una mujer sufrió una herida en la pierna, dijo Bonacci.

Las autoridades no dieron a conocer de momento más detalles sobre los sospechosos o lo que provocó los disparos.

  1. No te puedes perder: “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Este es el segundo tiroteo reportado en Westroads Mall en poco más de un mes. El policía de Omaha Jeffrey Wittstruck recibió cuatro disparos de un hombre de 21 años que fue acusado de robar camisetas de una tienda J.C. Penney el 12 de marzo. Wittstruck sobrevivió.

El J.C. Penney está a unos 60 metros de Von Maur, donde un hombre armado mató a ocho personas y en 2007, antes de suicidarse.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos