logo
Un trailer sufrió una volcadura a la altura de La Pera en la México Cuernavaca / Foto: EspecialUn trailer sufrió una volcadura a la altura de La Pera en la México Cuernavaca / Foto: Especial
Noticias 21/04/2021

Impresionante volcadura en La Pera de la México-Cuernavaca

Un tráiler sufrió una volcadura en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 66, reportes indican de una persona lesionada

Por : Publimetro

La autopista México-Cuernavaca sufrió cortes a la circulación luego de que la mañana de este miércoles un tráiler sufriera una volcadura a la altura de la curva conocida como ‘La Pera’, esto en el kilómetro 66 con dirección a la ciudad de México.

¡Atención! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, una persona resultó lesionada tras el incidente debido al cual gran parte de los carriles de la autopista se vieron reducidos, afectando así la circulación.

Caminos y Puentes Federales hizo un llamado a los automovilistas a tomar precauciones debido a esta volcadura, pues los trabajos cerca de ‘La Pera’ continuarán durante las próximas horas.

“km 66, dir. CDMX. Continúa cierre a la circulación por atención de incidente. Con dirección a Cuernavaca registra reducción de carriles. Carga vehicular en la zona. Tome sus precauciones”, escribió CAPUFE.

Volcadura no fue el único incidente en la México-Cuernavaca

A este accidente se suma la manifestación que se generó a la altura del kilómetro 81 de la misma autopista, misma que también causó afectaciones a la circulación.

En dicha manifestación los pobladores de una comunidad cercana protestan por la falta de agua y amagaron con levantar el plantón hasta las 18:00 horas de este miércoles.

Te puede interesar