Noticias

20% de los mexicanos no desean vacunarse contra coronavirus: Clouthier

La secretaria de Economía participó en una reunión de la Conago en donde se abordó el avance en la vacunación

Tatiana Clouthier participó en conjunto con la secretaria de Gobernación en una reunión con los integrantes de la Conago Foto: Facebook Tatiana Clouthier

Al menos 20 por ciento de la población mexicana rechaza vacunarse contra el Covid-19, según dio a conocer la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, al participar en una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

También puedes leer: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

“Esta mañana participé con la Sec. de Gobernación en la junta de CONAGO, escuchando avance plan de vacunación. Curioso que cerca del 20% de la población no desea vacunarse. Luego participamos con CONMEXICO, viendo temas de Normas, y cadenas de suministro”, escribió en una breve publicación en Facebook.

Mientras que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que el regreso a clases será de manera escalonada y considerar el semáforo epidemiológico en verde, así como avanzar en la vacunación de los maestros, como lo ha dicho en varias ocasiones el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Esto te interesa: Farmacias Benavides, orgullo regio que brinda medicamentos de calidad internacional

“Manifestarles que volvamos nuevamente a no bajar la guardia en nuestros cuidados porque esto no ha terminado, la sana distancia, el uso de cubrebocas, todas las medidas de higiene y de protección a nuestra salud y a la de los otros, que nos han indicado las autoridades de salud, creo que las debemos de seguir reforzando para poder continuar con nuestras actividades en la nueva normalidad y por supuesto también el regreso a clases”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último