logo

David Monreal Ávila, candidato por el partido Morena a la gobernatura de Zacatecas, fue denunciado por usuarios de Twitter de haber tocado de forma inapropiada en más de una ocasión a Rocío Moreno Sánchez, candidata del mismo partido a la presidencia municipal de Juchipila, en el mismo mitín.

El influencer Vampipie difundió a través de su cuenta de Twitter más fragmentos del mitín realizado en Juchipila el pasado 20 de abril, en el cual, además de supuestamente tocarle los glúteos a Rocío Moreno, Monreal Ávila presuntamente le tocó los senos a la candidata durante un desfile en las calles de la población.

En el video se ve cómo Monreal acercó a Rocío Moreno Sánchez hacia él con un abrazo aparentemente para comentarle algo. No obstante, se puede observar la mano derecha del candidato presuntamente acercarse al pecho de la candidata de Juchipila.

De igual forma, en un segundo video, mientras David Monreal posaba junto a otras tres mujeres, entre ellas Moreno Sánchez, el político supuestamente rozó los glúteos de una de ellas que se colocaba junto a él para la foto.

“¿A esta otra mujer, tampoco la tocaste?”, expresó el influencer en uno de los videos, mismos que han sido señalados por David Monreal, Ricardo Monreal y Jenaro Villamil como sacados de contexto y “manipulados”.

“Es mentira, no sucedió tal cosa, sacan de contexto, en todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada. Y bueno, yo quise hablar justamente por eso, porque es mentira. Una mentira dicha muchas veces hace mucho daño”, comentó David Monreal en una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Por su parte, Rocío Moreno expresó a través de un video en su cuenta oficial de Facebook que el candidato a la gobernatura de Zacatecas jamás le ha faltado el respeto, además de que recalcó que no permitirá que usen su imagen para dañar a su partido.

“El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias! ¡Basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes!”, señaló Rocío Moreno.

Hasta el cierre de la presente, David Monreal ni Rocío Moreno se han pronunciado acerca de las imágenes difundidas por Vampipe.

Lo más visto en Publimetro TV: