logo

Un video que circula en redes sociales denunciando a policías de Ecatepec se ha vuelto viral tras evidenciar el actuar de los elementos de seguridad del municipio, quienes encañonan con sus armas a la familia e incluso rompieron todos los vidrios del vehículo donde se transportaban.

Te presentamos: Ventilador o aire acondicionado, descubre cuál te conviene más

Captura de pantalla. Un grupo de policías agredieron a una familia durante un intento de detención

Los hechos se dieron presuntamente luego que el conductor del vehículo familiar arrollara a un oficial de policía, lo que desencadenó una persecución y el posterior enfrentamiento.

En las imágenes compartidas se puede ver a los uniformados amenaza a los tripulantes del auto mientras con sus armas golpean los cristales, hasta que momentos después se escucha como los cristales son reventados causando los gritos de pánico de una de las tripulantes que veía como no detenían las agresiones.

Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas.

Tras volverse viral el caso, el presidente municipal de Ecatepec afirmó que se abriría una investigación contra los policías, pues dijo que sin importar los motivos o causas para llegar a una detención, los elemento no pueden actuar de esa forma y menos agredir a la población.

Ya estamos solicitando que se abra un expediente de investigación y sancion por estos hechos. No quedarán en la…

Publicado por Miguel Angel JF en Domingo, 25 de abril de 2021

Lo más visto en Publimetro TV: