Noticias

Fuerte incendio consume varios negocios en Isla Mujeres

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y mostraron la intensidad del incendio que fue visto a cientos de metros de distancia

Un fuerte incendio sorprendió a los pobladores de Isla Mujeres, cuando las llamas devoraron hasta el momento a más de cuatro negocios de la entidad.

Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas.

La intensidad del fuego acusó la alarma entre comerciantes debido a la rapidez con la que se extendió pues los techos de los comercios, que en su mayoría son de palma seca.

Con la llegada de los cuerpos de emergencia y de seguridad varios lugareños se unieron a las tareas para sofocar el fuego y comenzaron a apoyar con la recolección de agua para acabar con el incendio.

Te presentamos: Ventilador o aire acondicionado, descubre cuál te conviene más

Hasta el momento se informa que el incendio se habría iniciado en un restaurante llamado “Mocambo” y de ahí se extendió a más locales, de igual forma se menciona que las tareas de rescate aún continúan pero usuarios de redes sociales denunciaron que la respuesta de los equipos de emergencia fue tardía y que se pudo evitar que el fuego se extendiera.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último