Noticias

¡Cantando! Así fueron los últimos minutos de los tripulantes del submarino de Indonesia

El video compartido en redes sociales muestra a la tripulación del submarino cantando una canción llamada ‘Sampai Jumpa’ (Nos vemos más tarde), y se puede ver al comandante de la nave sentado a la izquierda cantando

Un video publicado por el centro de información militar de Indonesia muestra a los marineros de la tripulación del submarino cantando una canción indonesia, Sampai Jumpa (Nos vemos más tarde). 

60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

El jefe militar, Hadi Tjahjanto, ha confirmado que KRI. Nanggala 402, que está hundido en las aguas del norte de Bali, se ha encontrado a una profundidad de 838 metros en el lecho marino. 

El submarino se rompió en tres pedazos y 53 tripulaciones fueron declaradas muertas. El video fue realizado en marzo como parte de la ceremonia de despedida y bienvenida del comandante del submarino en la base naval de Surabaya. 

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Se ve al comandante del buque a cargo en el momento del hundimiento, Heri Oktavian, cantando junto con la tripulación dentro del submarino. 

«Aunque no estoy lista para extrañarte, no estoy lista para vivir sin ti, te deseo todo lo mejor”. 

No estaba claro si la persona que filmó el video era un miembro de la tripulación, o si los otros hombres en el video también estaban a bordo en el momento del hundimiento.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos