logo

Un presunto grupo de hombres armados interrumpió a balazos un mitin político del candidato a la presidencia municipal de Cocula, Guerrero, por Movimiento Ciudadano (MC) Erik Ulises Ramírez Crespo. El incidente ocurrió por la noche del pasado 2 de mayo en el poblado de La Mohonera, a 36 kilómetros de la cabecera municipal de Cocula.

El video difundido en redes sociales por la cuenta de Twitter del periodista Rodrigo Juárez muestra el momento en el que Erik Ramírez brindó un discurso político hacia sus simpatizantes y fue interrumpido por el sonido de una serie de detonaciones al aire de arma de fuego.

De acuerdo con información proporcionada por El Sol de Acapulco, hombres armados realizaron las detonaciones afuera de la cancha deportiva de La Mohonera, espacio donde se pretendió llevar a cabo del acto político de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, según El Sol de Acapulco, Ramírez Crespo fue presuntamente amenazado antes de ingresar a la cancha por un grupo de individuos, quienes le advirtieron que se retirará del lugar de forma inmediata al no ser supuestamente bien recibido en el lugar. No obstante, el político prosiguió con las acciones de su campaña electoral.

Por su parte, Erik Ramírez denunció a través de una entrevista con Milenio que Carlos Alberto Duarte Bahena, candidato por Morena a la presidencia municipal de Cocula, supuestamente lo amenazó vía telefónica, además de que lo responsabilizó de los disparos del pasado 2 de mayo.

Lo más visto en Publimetro TV: