Noticias

“Estaba tomado y agresivo”: Mujer es lanzada a la calle desde auto de su novio en Naucalpan

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo el implicado aventó a su pareja junto a sus pertenencias a la calle desde su auto en Lomas Verdes

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre supuestamente en estado de ebriedad agredió y empujó a Karina, su pareja, desde su auto en una calle del municipio de Naucalpan, Estado de México. El incidente ocurrió el pasado domingo 1 de mayo en la quinta sección de Lomas Verdes, fraccionamiento La Concordia.

  1. ¡De regreso! Pa’l Norte vuelve en 2021 con nuevo formato

Las imágenes difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter del periodista Antonio Nieto muestran cómo el implicado, presuntamente identificado como Diego “N”, estacionó su auto en una calle de Lomas Verdes para aventar lejos de su vehículo un bolso de mano e instantes más tarde, empujar a Karina fuera de él.

Karina, novia del agresor, comentó en una entrevista para El Universal que Diego se encontraba en estado de ebriedad y que, al recibir un mensaje a su teléfono celular, se tornó agresivo: “me quiso quitar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta, y después me aventó a la calle”.

De igual forma, se ve en el video cómo Karina yació por varios minutos sobre el pavimento mientras Diego huyó de la escena a bordo de su automóvil.

Vecinos del fraccionamiento, por su parte, acudieron a brindar ayuda a la víctima, por lo que llamaron a policías municipales especializados en temas de violencia de género, quienes la acompañaron al domicilio del implicado. Sin embargo, este no respondió.

El pasado 2 de mayo, de acuerdo con El Universal, Karina acudió a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género del Estado de México para denunciar a su pareja por las agresiones del día anterior.

  1. Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

Hasta el momento, la Fiscalía no ha brindado más información sobre el caso ni presentado detenidos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último