Mundo

Biden ofrece ayuda a México por tragedia en la Línea 12 del Metro

El presidente de Estados Unidos expresó sus condolencias a las familias mexicanas que atraviesan momentos difíciles tras lo ocurrido en el Metro

Joe Biden
El presidente de EU lamentó la muerte de 25 personas tras el desplome en la Línea 12 del Metro Foto: AP (Evan Vucci/AP)

En el marco de los festejos por el 5 de mayo en Estados Unidos, el presidente Joe Biden, ofreció su ayuda a México por el accidente ocurrido el pasado lunes en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, en donde 25 personas perdieron la vida y 79 resultaron lesionadas.

  1. Conoce más sobre: Farmacias Benavides, orgullo regio que brinda medicamentos de calidad internacional

El mandatario estadounidense lamentó lo ocurrido y envió sus condolencias a todas las familias mexicanas que perdieron a seres queridos en este accidente que ocurrió debido al desplome de la estructura del Metro.

“Estados Unidos se une al pueblo de México en el duelo por la pérdida de vidas debido al colapso de un paso elevado de tren en la Ciudad de México”, señaló Biden, según lo reportado por la agencia EFE.

  1. También puede leer: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Sin dar detalles, Biden dejó abierta la posibilidad de ofrecer ayuda a México para afrontar esta situación y salir adelante tras el fatal accidente que hizo eco en todos los rincones del mundo y ante el que anteriormente otros jefes de estado también expresaron sus condolencias.

Además Joe Biden resaltó que la relación bilateral con México es buena y reiteró su ofrecimiento de ayuda a un país al que calificó como ‘vecino y socio’.

Te puede interesar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último