logo
La influencer de 28 años de edad fue econtrada sin vida en un bosque / Foto: Instagram @kris_zhuravleva_ La influencer de 28 años de edad fue econtrada sin vida en un bosque  / Foto: Instagram @kris_zhuravleva_
Mundo 06/05/2021

Encuentran muerta a influencer que llevaba 11 días desaparecida

El cuerpo de la mujer fue encontrado en un bosque 11 días después de su desaparición, el principal sospechoso es el esposo de la influencer

Por : Publimetro

La influencer rusa Kristina Zhuravleva, quien se dedicaba a subir contenido de moda y belleza fue encontrada sin vida en un bosque en los alrededores de la ciudad de Ekaterimburgo en Rusia, misma en la que 11 días antes de ser localizado el cuerpo de la joven de 28 años de edad, se había iniciado su búsqueda tras darse a conocer sobre su desaparición.

Un automovilista que transitaba por el área boscosa de Ekaterimburgo se percató de una anomalía, motivo que lo llevó a bajarse de su vehículo y percatarse del cuerpo de la joven que había sido abandonado en esta zona.

De inmediato el hombre llamó a la policía y servicios forenses, quienes acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo. Los reportes del forense indicaron que tras ser revisado el cuerpo de la joven influencer de 28 años de edad, no presentó signos de violencia, por lo que se abrió un expediente para conocer las causas de la muerte.

Las primeras investigaciones apuntan al esposo de la influencer como el principal sospechoso de la muerte de la mujer, a pesar de que él fue quien reportó su desaparición, las autoridades tienen argumentos suficientes para sospechar de él y una posible coartada.

Personas cercanas a Kristina aseguran que en días previos la mujer dejó al esposo, por lo que las sospechas de una posible venganza toman fuerza. Por lo pronto el hombre ya fue detenido a la espera del dictamen de las autoridades.

Médicos forenses trabajan en conjunto con las autoridades para determinar las causas de la muerte de Kristina, entre las que destaca un posible envenenamiento con algún tipo de droga en altas cantidades.

Te puede interesar