Noticias

Oficial: La NFL reprograma su juego en México hasta el 2022

La NFL hizo oficial queeste 2021 tampoco habrá juego en la CDMX y que se pospondrá el que estaba planeado para el próximo año

Oficial: La NFL reporgrama su juego en México hasta el 2022

La NFL dio a conocer este martes que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca, de la CDMX, se pospondrá hasta el 2022 debido a la situación actual de la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

“La NFL, el Estadio Azteca y todos los involucrados en los juegos de la NFL en México siempre hemos puesto por encima de todo la salud y el bienestar de nuestros aficionados, jugadores y población en general. Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes al estadio”, informó la Liga en un comunicado.

Toluca abrirá puertas del Nemesio Diez para el partido ante Cruz Azul

Gianluigi Buffon le pondrá fin a su etapa con la Juventus; analiza el retiro

Se señala que el cierre de las fronteras entre México y Estados Unidos, y las restricciones de vuelos entre los dos países, limitan la movilidad de los aficionados estadounidenses.

«Luego de analizar la situación con todas las partes involucradas en esta decisión, llegamos a la conclusión de que a la fecha es incierto si podríamos disfrutar de un juego con un lleno total en el Estadio Azteca durante el otoño, y las actividades relacionadas a éste”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México.

Este miércoles se dará a conocer el calendario completo de la temporada 2021 y los Jaguars y Falcons jugarán como locales en Londres Inglaterra.

Es el segundo año consecutivo que la no habrá juego de la NFL en México, en 2020 también se canceló por la pandemia.

La NFL arrancará el 9 de septiembre y por primera vez se disputarán 17 semanas de temporada regular y el Super Bowl se jugará el 13 de febrero de 2022.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos