Noticias

“AMLO no sabe perder”: Ricardo Anaya denuncia intervención de AMLO en elecciones

Ricardo Anaya aseveró que AMLO desvía la atención del accidente de la Línea 12 del Metro con la denuncia de supuestos fraudes electorales

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), denunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador presuntamente ha intervenido en los procesos electorales previos a las elecciones del próximo 6 de junio ya que el mandatario lo afirmó en la conferencia de prensa del pasado 11 de mayo.

  1. Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

El video difundido en las redes sociales oficiales de Ricardo Anaya muestran al político manifestarse en contra de la supuesta intervención directa de López Obrador en procesos electorales debido a que ha exhibido supuestos fraudes por parte de candidatos de partidos distintos a Morena.

“Un presidente que usa todo su poder y su influencia para atacar, por medio de los órganos de justicia del Estado, a los candidatos incómodos, que le van ganando a los de Morena”, expresó Ricardo Anaya sobre los supuestos fraudes electorales que López Obrador denunció en Nuevo León y Guanajuato.

En consecuencia, Ricardo Anaya comentó que el presidente López Obrador, de acuerdo a su opinión, “es un mal perdedor”, debido a que denunció fraude electoral en cada ocasión que compitió por un cargo de elección popular y no ganó.

De igual forma, el político aseguró que no son las primeras elecciones en las que se le vincula un fraude a un candidato. En 2018, según Anaya, fue acusado injustamente de lavado de dinero ante la Procuraduría General de la República (PGR), hoy Fiscalía, y no se resolvió su caso hasta los días posteriores a las elecciones.

No obstante, Anaya Cortés aseveró que, además de que supuestamente a AMLO “no le gusta perder”, el mandatario argumenta contra presuntos fraudes electorales para distraer a la opinión pública y desviar la atención del desplome del tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

  1. ¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

“Cree que somos tontos. Pero ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a distraer: no vamos a olvidar las consecuencias de su negligencia criminal”, comentó el panista.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último