logo
Es el más rico de la historia. / FOTO: EspecialEs el más rico de la historia. / FOTO: Especial
Noticias 21/05/2021

Príncipe de Dubai tiene mellizos, un niño y una niña

El jeque reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde se muestra muy activo gracias a sus casi 12 millones de seguidores

El príncipe de Dubai y los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, tuvo mellizos junto a su esposa Sheikha Sheikha bint Saeed. A través de una publicación en Instagram, publicó en una de sus historias un pie color azul y otro rosa para informar sobre la noticia.

Haz que tus hijas vivan su infancia al máximo con estas ideas que tenemos para ti
El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció en rueda de prensa este viernes que la capital continuará con semáforo amarillo las próximas dos semanas. Los reportes en el número de casos, hospitalizaciones y muertes tienen una tendencia a la baja durante las últimas semanas.

De acuerdo con Fazza, como también es conocido el príncipe de Dubai, el nombre de su hijo será Rashid, mientras que a su hija la nombrará como Sheikha, al igual que su madre. En tanto, la pareja contrajo matrimonio en el año 2019.

Una de las primeras felicitaciones la recibió el jeque por una reacción de su hermana Sheikha Maryam.

El príncipe es muy activo en redes sociales. La prensa local y la opinión pública lo ha caracterizado como el más rico y atractivo de la historia. Cuenta con aproximadamente 12 millones de seguidores en Instagram, caso particular para un mandatario de su tipo.

Te puede interesar: