logo
Florian Tudor permanecerán en prisión por órdenes del juez, quien estableció 4 meses para cerrar la investigación / Foto: Redes sociales Florian Tudor permanecerán en prisión por órdenes del juez, quien estableció 4 meses para cerrar la investigación  / Foto: Redes sociales
Noticias 27/05/2021

“Me están ahorcando”, así detuvieron al líder de mafia rumana en CDMX

Florián Tudor fue acusado de realizar diversos delitos financieros, sobre todo en las zonas turísticas de Quintana Roo

Luego de jaloneos y gritos, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron esposar a Florián Tudor, presunto líder de la mafia rumana, dentro de las instalaciones de la Fiscalía.

También pues leer: Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!

Elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron en la Ciudad de México a Florián Tudor, supuesto líder de la mafia rumana, en cumplimiento a una orden de captura provisional con fines de extradición.

En el video, que circula profusamente, se le escucha decir que “lo están ahorcando”.

En marzo pasado un tribunal de Rumania ordenó su captura por intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada, razón por la que dicho país solicitó a México su colaboración para capturarlo.

Tudor está acusado de dirigir un grupo dedicado a instalar cajeros automáticos en diversos destinos turísticos para clonar las tarjetas de los usuarios.

No te puedes perder: Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), felicitó a la FGR por el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Florián Tudor.

“Felicito a la @FGRMexico por el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Florian “N”, caso denunciado en su momento por la #UIF en una investigación conjunta con diversas instituciones”.