Noticias

Tiger Woods está enfocado en volver a caminar por su cuenta

El golfista estadounidense, Tiger Woods, dio una entrevista y apuntó que vivió lo más doloroso de su vida tras el accidente

Tiger Woods está enfocado en volver a caminar por su cuenta
Ha sufrido más que nunca Getty Images (Mike Ehrmann/Getty Images)

Tiger Woods habló por primera vez tras el accidente automovilístico que sufrió el pasado 23 de febrero y aseguró que lo único en lo que está enfocado es en caminar por su propia cuenta.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

“Esto es algo completamente diferente. Entiendo bastante de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasada, pero esto es lo más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado”, declaró a Golf Digest.

Carlos Acevedo participó en la final del Clausura 2008 ante Cruz Azul

Esposa de Roberto Alvarado pierde a su bebé; Piojo no jugará la final

El ganador de 15 majors del golf se lesionó las piernas, pero la extremidad derecha fue la más lastimada al sufrir fracturas en la tibia y el peroné.

Tiger Woods fue cuestionado sobre si volverá a jugar gol a lo que respondió “mi fisioterapia me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mi cuenta”.

El estadounidense reapareció el pasado lunes al posar con una niña, en Florida, que lucha contra el cáncer.

Luna Perrone, del 10 años, compartió la foto en su cuenta de Instagram y compartió lo que le dijo Tiger: “Me dijo que me ‘mantuviera fuerte’, que siempre ha sido mi objetivo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último