La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que la pérdida de algunas alcaldías del movimiento que representan, Morena, se debió a una ‘campaña de desprestigio’.
- El auto más vendido de la historia: Toyota Corolla 2021
“Coincido con lo que dijo el presidente (Andrés Manuel López Obrador), en los últimos meses hubo una campaña de desprestigio del movimiento muy fuerte, que tuvo impacto en la población”, comentó la mandataria capitalina en conferencia de prensa al finalizar un recorrido que realizó por la ampliación de la Línea 4 del Metrobús, de San Lázaro hacia Pantitlán.
Consideró que esa campaña hizo eco en algunos sectores de la población; sin embargo, aseguró que el movimiento que representan ‘es lo mejor para el país y la ciudad’.
«Hay una gran aceptación de muchas de las acciones que hemos hecho en la Ciudad de México», enfatizó Sheinbaum Pardo.
‘Habrá gobernabilidad’
Sobre cómo será la relación con los candidatos de la oposición, la mandataria capitalina aseveró que será buena y habrá gobernabilidad en la ciudad.
Asimismo, advirtió que no va a regresar la corrupción a la ciudad y seguirá trabajando con la ciudadanía ‘cuidando que haya honestidad en el ejercicio de los encargos públicos’.
«Nada más hay que revisar la historia de estos partidos, por eso decimos: no va a regresar la corrupción a la ciudad y vamos a estar atentos a ello; y, por supuesto, lo que le corresponde a Morena, al partido, pues es lo que le corresponde de organización», acotó.
TE RECOMENDAMOS: