logo
Las medidas aplican para los vehículos particulares y pipas de gas / Foto: Armando Monroy / CuartoscuroLas medidas aplican para los vehículos particulares y pipas de gas   / Foto: Armando Monroy / Cuartoscuro
ciudad 08/06/2021

Se suspende contingencia y doble Hoy no Circula para el miércoles

La fuerte lluvia que se registró en el Valle de México contribuyó a la dispersión de los contaminantes

Luego de la fuerte lluvia que se registró en varias zonas en el Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que desde las 20:00 horas de este martes se suspendieron las medidas establecidas por contaminación en el Valle de México, debido a que se incrementaron los nublados y se presentaron lluvias moderadas a fuertes en casi toda la Zona Metropolitana del Valle de México.

Esto te interesa: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

“Además hubo caída de granizo y tormentas eléctricas. La actualización de los modelos de pronóstico señala que el miércoles las condiciones atmosféricas favorecerán una mayor ventilación en el Valle de México en comparación con el martes; sin embargo, la CAMe hace un llamado a la población para coadyuvar con la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera y recomienda”.

Por lo que se pidió a la población evitar el uso del automóvil, facilitar y continuar el trabajo a distancia, evitar el uso de aromatizantes, aerosoles, pinturas, impermeabilizantes o productos que contengan solventes.

Te recomendamos: Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Además, recargar gasolina después de las 18:00 horas y no cargar más combustible después de que se libere el seguro de la pistola de llenado.