Noticias

Madre que fue separada de su hija, pide ayuda a Kamala Harris

Cynthia fue separada de su hija hace más de dos años por el padre, asistió al zócalo pero no logró acercarse por el filtro de seguridad

Madre

Una mujer de origen norteamericano solicitará ayuda a Kamala Harris, en su primera visita a México como vicepresidenta de los Estados Unidos.

  1. ¡Terrible! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

De acuerdo con la mujer que se identificó como familiar de Camila, desde hace más de un año presentó una denuncia ante la Procuraduría General, hoy Fiscalía General de la Ciudad de México por la desaparición de su hija.

Sin embargo, asegura, que no existe una respuesta favorable por parte de las autoridades mexicanas, así como una serie de irregularidades durante el proceso de búsqueda de su familiar.

Además, precisa que el juez noveno de lo familia, con sede en la capital del país tampoco se ha pronunciado sobre el caso peses a los distintos señalamientos que se han hecho en los últimos meses.

Respecto al caso de la meno, la mujer afirma que fue separada de su hija de forma ilegal de su entonces pareja cuando contrajo matrimonio con otra mujer.

“Es evidente que el juez noveno de lo familiar ha actuado sin perspectiva de género y violentando los derechos de la menor y sin el más mínimo perjuicio, en el expediente 1668/2013”, sostuvo.

Ante esta situación, la mujer aseguró que esta tarde buscará entregarle una carta a la vicepresidenta de los Estados Unidos y solicitarle su intervención.

  1. ¿Ya lo conoces? Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos