Noticias

Motociclista agrede sexualmente a mujer en calle de San Luis Potosí

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento en el que un motociclista bajó la velocidad para tocarle los glúteos a una mujer

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un motociclista agredió sexualmente a una mujer al tocarle los glúteos mientras ella cruzaba una calle de la colonia Los Reyes, San Luis Potosí, por la mañana del pasado viernes 11 de junio.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Las imágenes difundidas por la página de Facebook del portal de noticias Entre Barrancas muestran cómo una mujer cruzó una calle en el momento en el que el implicado, a bordo de una motocicleta, redujo la velocidad de su vehículo.

Instantes más tarde, se ve el video cómo el motociclista aprovechó su cercanía con la víctima para agredirla sexualmente al tocarle los glúteos y después acelerar para huir de la escena.

#NoticiasEntreBarrancas || MOTOCICLISTA TOCA EL TRASERO DE UNA MUJER Y LUEGO SE DA A LA FUGA EN SAN LUIS POTOSI

Posted by Entre Barrancas GCM on Tuesday, June 15, 2021

La mujer intentó defenderse del agresor, por lo que aparentemente discutió con el motociclista. Sin embrago, el implicado no prestó atención a los reclamos y continuó su camino.

Por su parte, internautas de redes sociales denunciaron haber sido victimas de incidentes similares, por lo que pidieron empatía por parte de la audiencia ante la violencia que viven las mujeres en las calles. “Hace mucho me hicieron lo mismo, y no saben la impotencia que se siente al no poder hacer nada en ese momento”, comentó la usuaria de Facebook Lulusa Segundo.

  1. ¿Te gusta comer bien? Meatme tiene algo especial para ti

Hasta el momento, las autoridades de la capital de San Luis Potosí no se han posicionado al respecto ni presentado detenidos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos