logo

Un video compartido en redes sociales causó polémica entre los usuarios pues en las imágenes se puede observar a un oficial de policía presuntamente robando varias piezas de un vehículo remitido en un corralón de la CDMX.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Las imágenes muestran como el vehículo es remolcado por una grúa mientas un oficial se acerca  y del interior del auto saca una llanta de refacción y la coloca en la grúa, para enseguida comenzar a manipular los cinturones de seguridad y otras cosas del interior.

Pero no fue todo posteriormente el oficial se tendió en el suelo y comenzó a manipular el motor y se presume sustrajo más piezas de ese lugar.

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

Todo quedo registrado por un testigo que narraba incrédulo lo que veía y el actuar de los oficiales, quienes veían el actuar del oficial pero no interrumpieron el acto.

Captura de pantalla – Policías fueron captados sacando pertenencias de un auto remitido al corralón

Tras la denuncia, el C5 de la CDMX respondió en los comentarios que compartiría el reporte con la Unidad de Contacto del Secretario de la SSC-CDMX, sin que se dieran más detalles de alguna sanción o acción contra los elementos involucrados.

Lo más visto en Publimetro TV: