Noticias

Conductor olvida quitar manguera tras cargar gasolina y provoca incendio

La bomba de gasolina de una estación de servicio estalló en llamas después de que un conductor olvidó devolver la manguera

Este es el impactante momento en que una bomba de una estación de servicio estalló en llamas después de que un conductor olvidó devolver la manguera. 

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

La bomba fue arrastrada y volcada cuando la boquilla se dejó unida al tanque de gasolina de un camión cuando se alejó en Paraná, Brasil, el 16 de junio. 

Imágenes de CCTV muestran la bomba envuelta en llamas antes de que un trabajador de pensamiento rápido tomara tranquilamente un extintor. mientras los demás intentaban huir. 

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Poco después llegaron dos trabajadores más con extintores y el fuego se apagó en menos de un minuto. Afortunadamente nadie resultó herido en el incidente ya que el fuego se controló de inmediato. 

Captura de pantalla- automovilista provoca incendio tras cargar gasolina

El gerente de la estación de servicio, Leandro da Silva Valim, dijo: ‘Pasé muy rápido, pero durante los incidentes de incendio, tenemos que actuar rápido antes de que pudiera estar fuera de control. ‘Recibimos entrenamiento para saber qué hacer. Gracias al entrenamiento, pudimos contener el fuego. Nos sentimos aliviados de que los daños no fueran graves y nadie resultó herido ».

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último