logo

Alrededor de 100 bomberos parecían haber controlado un gran incendio cerca de la estación del metro Elephant and Castle, en el centro de Londres, que envió enormes columnas de humo negro sobre la capital el lunes por la tarde.

Una fuerte explosión sacudió al metro de Londres. (PA vía AP)

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

La Brigada de Bomberos de Londres dijo que 15 camiones de bomberos y sus equipos combatieron el incendio en los arcos del ferrocarril cerca de la estación, que está justo al sur del río Támesis y cerca de algunos de los principales lugares de interés de Londres, incluido el London Eye.

Dijo que un hombre fue atendido en el lugar por equipos de ambulancia e instó a la gente a evitar el área y cerrar todas las puertas y ventanas.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El cuerpo de bomberos dijo que tres unidades comerciales debajo de los arcos del ferrocarril estaban completamente en llamas y que cuatro autos y una cabina telefónica cerca de la estación también estaban encendidos.

Estación Elephant and Castle punto importante del Metro de Londres

Elephant and Castle es una intersección de tráfico muy transitado. También es un importante centro ferroviario, que alberga una concurrida estación de metro en la Northern Line, así como trenes de superficie que conectan el sur y el norte de Londres.

La policía local dijo que no se cree que el incidente esté relacionado con el terrorismo.No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Lo más visto en Publimetro TV: