logo

Un automovilista captó el momento en el que tres presuntos asaltantes dejaron inconsciente a un joven luego de provocarle un desmayo con una llave conocida como “la china”, apuñalarlo y despojarlo de sus pertenencias en las inmediaciones de la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter del medio local Polígrafo Oaxaca muestran cómo uno de los implicados le presionó con las manos un punto cercano al cuello de la víctima al mismo tiempo que era herido con un objeto punzocortante en las costillas.

Instantes después, se ve el video cómo el joven cayó desmayado sobre la banqueta de la avenida Periférico mientras sus agresores huyeron rápidamente a pie de la escena.

Por su parte, la policía municipal de Oaxaca de Juárez señaló, a través de un comunicado, que identificó a dos de los implicados en el asalto en la Central de Abastos: Delfino N, hoy detenido, y Jonathan N, prófugo y con un historial de más de 20 faltas administrativas.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Por lo tanto, las autoridades de Oaxaca invitaron a la victima de la agresión, de quien se desconoce su estado de salud, que formalizara su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que pueda iniciar el proceso penal contra Delfino N.

Lo más visto en Publimetro TV: