Noticias

¡Rayos y centellas! Así se vieron las tormentas eléctricas que sorprendieron al mundo

Usuarios de redes sociales captaron cómo impresionantes tormentas eléctricas en Alemania, Estados Unidos e India cayeron sobre vehículos y estructuras

Usuarios de redes sociales han compartido cómo en diversas partes del mundo las tormentas eléctricas los han sorprendido al desplegar relámpagos desde el cielo, los cuales han caído en estructuras y vehículos, algunos incluso ocasionando la muerte o herido a varias personas en los últimos días.

  1. ¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

La madrugada del pasado miércoles 15 de julio un relámpago cayó sobre la emblemática Torre de Televisión de Berlín en un sorprendente despliegue de belleza natural.

La estructura más alta de Alemania, la Berliner Fernsehturm (literalmente Torre de Televisión de Berlín) se encuentra en la Alexanderplatz de Berlín.

Por otro lado, un automovilista captó el momento en el que cuatro rayos alcanzaron a una camioneta que circulaba por una carretera en Waverly, Kansas, Estados Unidos, el pasado 25 de junio, la cual sufrió fallas por la descarga eléctrica.

De acuerdo con testigos, a bordo del vehículo viajaba un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, quienes regresaban de un día de campo en el momento en el que el primer rayo golpeó el vehículo. Instantes después, tres detonaciones más se escucharon, mismas que ocasionaron que el auto se averiara en medio de la carretera.

No obstante, a pesar de la fuerza de los rayos, la familia no sufrió ninguna lesión que requiriera atención médica urgente.

De igual forma, el pasado 12 de julio, 11 turistas murieron aplastados en un derrumbe provocado por un rayo mientras visitaban el Fuerte Amber en la ciudad de Jaipur, al norte de la India.

One of the lighting footage that kills 60 in #jaipur and #utterpradesh

One of the lighting footage that kills 60 in #jaipur and #utterpradesh

Posted by ImadTalk on Monday, July 12, 2021

De acuerdo con el oficial de gestión de desastres de Jaipur, Shankar Lal Saini, un rayo cayó en una de las torres de la fortaleza, ocasionando que esta se derrumbara y sepultara a 23 turistas, los cuales 11 fueron declarados muertos después de ser trasladados al hospital Sawai Man Singh de Jaipur.

El primer ministro de India, por su parte, expresó sus condolencias a través de su cuenta oficial de Twitter: “Muchas personas han perdido la vida debido a los rayos en algunas zonas de Rajasthan. Esto ha dolido mucho. Expreso mis más profundas condolencias a las familias de los fallecidos.”

  1. ¡De regreso! Pa’l Norte 2021 vuelve renovado con las mejores bandas

Hasta el momento, los 12 turistas restantes se encuentran siendo atendidos en el hospital de Jaipur luego de haber sido rescatados ayer, 13 de julio, de los escombros de la torre del Fuerte Amber.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último