Noticias

Realizan baile masivo en Toluca pese a prohibición y alza de contagios

Las imágenes muestran cómo cerca de tres mil personas asistieron a un evento masivo en Toluca que realizaron pese a las prohibiciones del Ayuntamiento

Pese al cambio de semáforo verde a amarillo en el Estado de México y a las prohibiciones del ayuntamiento de Toluca, vecinos de la comunidad de San Lorenzo Tepatitlán asistieron a un evento musical el pasado viernes 17 de julio que reunió a cerca de tres mil personas que, en su mayoría, no respetaron las medidas sanitarias, por lo que el ayuntamiento anunció sanciones a los organizadores y a las autoridades que brindaron los permisos.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Las imágenes difundidas en vivo por la página de Facebook Hard Dance Releases muestra cómo miles de asistentes bailaron al ritmo de la música electrónica sin tomar en cuenta, en su mayoría, las medidas sanitarias mínimas como el uso de cubrebocas o el distanciamiento entre personas.

K1, San Lorenzo Tepatitlán, Toluca.

Posted by Hard Dance Releases on Saturday, July 17, 2021

Por su parte, Carlos Sánchez Sánchez, secretario del Ayuntamiento de Toluca, informó que originalmente sí se les había autorizado a los organizadores llevar a cabo su evento en San Lorenzo Tepatitlán; no obstante, este les fue revocado al anunciar el cambio de color del semáforo epidemiológico para esta semana en la entidad el pasado17 de julio.

Mañana es el día amigos! K1 tendrá participación en el aniversario 40 de Sonido Condor haciendo vibrar a todos con ése...

Posted by Hard Dance Releases on Thursday, July 15, 2021

De acuerdo con Sánchez Sánchez, el Ayuntamiento sancionará a los organizadores del evento por no respetar los protocolos del municipio para frenar la alza de contagios por Covid-19 y a las autoridades de la administración que permitieron la celebración pese a las restricciones.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Sin embargo, pese a que el Estado de México se encontraba en semáforo verde antes del baile de San Lorenzo Tepatitlán, los eventos masivos, y la apertura de clubes nocturnos y cantinas se encuentra prohibida en la entidad, según se estableció en la Gaceta de Gobierno desde el pasado 4 de junio.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos