logo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un ciclista fue arrollado por el conductor de una camioneta mientras este supuestamente realizaba entregas de comida en Ciudad Satélite, Estado de México, el pasado 18 de julio.

¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

Las imágenes difundidas por el usuario de Twitter @thementalistmxq muestran cómo como dos ciclistas, trabajadores de una app de comida, circulaban por la avenida Circuito Circunvalación Oriente, cuando uno de ellos fue embestido por un automovilista.

Instantes más tarde, se ve en video cómo el conductor de la camioneta aparentemente no logró frenar a tiempo, por lo que le pasó por encima al repartidor con su vehículo.

No obstante, a pesar del accidente, la camioneta se detuvo en la esquina de Circuito Circunvalación Oriente y la calle Colegio y su compañero, al percatarse del suceso, se bajó de su biclicleta y corrió a auxiliarlo.

Por su parte, internautas de redes sociales especularon que el automovilista aplastó intencionalmente al ciclista, debido a que este circulaba, según el video, a baja velocidad y tuvo oportunidad de frenar debido a que pasó primero encima de un tope.

“En lo que se ve, no parece un atropellamiento. El tipo cruzó con tiempo suficiente, y es difícil que el auto pase el tope y luego lo atropelle”, manifestó el usuario de Twitter @JorgeArturoZam7.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la victima y si las autoridades del municipio de Naucalpan de Juárez intervinieron en el caso.

Lo más visto en Publimetro TV: