Noticias

Ricardo Anaya llama a vacunarse ante avance de variante Delta en México

Ricardo Anaya aseguró que, ante la ineficacia del gobierno para cuidar la población, la única opción es seguir las medidas sanitarias y vacunarse

El excandidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, invitó a toda la población del país a vacunarse contra el Covid-19 ante el avance de la variante Delta y el aumento de los contagios en varios puntos del territorio nacional.

  1. ¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

Por medio de un video difundido en sus redes sociales oficiales de Ricardo Anaya, el político aseguró que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha adoptado las medidas necesarias para disminuir los contagios, por lo que el panista aseveró que la única opción es cuidarse a sí mismos a través de las medidas sanitarias y las vacunas.

De igual forma, el excandidato arremetió contra los comentarios del mandatario sobre la pandemia en marzo de 2020, en los cuales mencionó que “hay que abrazarse”, mismos que Anaya calificó de “estupidez” y que minimizaron el daño que provocaría el virus en México.

Ricardo Anaya comentó que la variante Delta es 50% más contagiosa y ha disparado los contagios en México como no se había visto en los últimos cinco meses, además de que la pandemia ha dejado cerca de 141 mil huérfanos en el país.

“Todos hemos oído de alguien que se vacunó y aun así se enfermó, pero es que ese no es el punto. Nadie dijo que con la vacuna ya no te vas a enfermar. Lo que la vacuna evita es que te enfermes de gravedad o que te mueras de Covid”, comentó Anaya Cortés.

  1. ¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

Finalmente, Ricardo Anaya, reiteró la importancia de vacunarse e invitó a toda la población a hacerlo si tiene la oportunidad.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos