logo

Helicópteros de la Guardia Nacional de Estados Unidos lanzaron agua sobre los incendios forestales que consumen los bosques de California, tal como se ve en las imágenes captadas el pasado sábado 24 de julio.

Un helicóptero Black Hawk fue visto recolectando agua antes de lanzarla sobre el área afectada por el incendio de Dixie.

El incendio masivo de Dixie, el cual comenzó el pasado 14 de julio, ha provocado que las autoridades locales ordenaran la evacuación inmediata de residentes de la zona.

Por su parte, el pasado martes 27 de julio, más de 5 mil 100 trabajadores trataron de controlar el incendio Dixie, de 84 mil 174 hectáreas, que afecta a los condados de Butte y Plumas, tras su fusión con el incendio Fly.

El personal de bomberos de Peardale Chicago Park (PCP) estuvo presente en el lugar trabajando incansablemente para detener el incendio. Los miembros del equipo de Ataque del Condado de Nevada fueron desmovilizados desde el incendio de Tamarack y reasignados al incendio de Dixie, según indicó el PCP en su cuenta de Twitter.

El incendio había crecido hasta alcanzar las 84 mil 258 hectáreas y estaba contenido en un 23% en la mañana del martes.

Lo más visto en Publimetro TV: