ciudad

Próxima semana se vacunará con segunda dosis a adultos de 40 a 49 años en 6 alcaldías

Del martes al sábado será la vacunación con segunda dosis de personas de 40 a 49 años en 6 alcaldías

El gobierno de la Ciudad de México anunció que la próxima semana continuará el programa de vacunación, y que se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca a los adultos mayores de 40 a 49 años en seis alcaldías.

  1. Orgullo mexicano: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

El director de Gobierno Digital, Eduardo Clark, detalló que, como siempre, la inoculación será por orden alfabético en Tláhuac, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Milpa Alta y Tlalpan.

El martes 3 de agosto se pondrán su segunda dosis las personas cuyo apellido paterno sea con las letras A, B, C; D, E, F, G, el 4 de agosto; H, I, J, K, L y M, el día 5; N, Ñ, O, P, Q y R, el viernes 6; y S, T, U, V, W, X, Z y rezagos, el sábado 7 de agosto.

Las sedes de vacunación serán en Tláhuac, la Unidad Habitacional Militar el Vergel; Cuajimalpa, la Expo Santa Fe; en La Magdalena Contreras, el Estadio Olímpico Universitario; para Coyoacán el CENCIS Marina y también el Estadio Olímpico Universitario; en Milpa Alta, el Deportivo Villa Milpa Alta; y en Tlalpan el Instituto Nacional de Medicina Genómica y la Escuela Nacional Preparatoria 5.

  1. Buen provecho: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

De igual forma, detalló que las personas mayores de 49 años que se vacunaron antes del 31 de mayo con AstraZeneca, y que no han recibido su segunda dosis, podrán acudir a estas alcaldías para inocularse.

Eduardo Clark informó que, hasta el momento, cinco millones 968 mil 682 personas han recibido por lo menos una dosis de la vacuna, lo que representa al 83% de los mayores de 18 años en la ciudad.

Además, dos millones 921 mil 46 personas mayores de 18 años ya tienen su esquema completo de vacunación.

Te puede interesar:

  1. Contribuyendo a la economía mexicana: Grupo Hi-Tec, la empresa que impulsa la industria metalmecánica en México
  2. El artista será embajador de la marca: Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos