Noticias

Asesinan a Moisés Brito, relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Moisés Brito era considerado uno de los lugartenientes del Cártel Guerreros Unidos y uno de los principales objetivos de las autoridades en Guerrero

Moisés Brito asesinato

Moisés Brito Bautista, mejor conocido como ‘El Bandam’, fue asesinado la noche de este lunes en Cuernavaca, Morelos, cuando viajaba a bordo de un automóvil en el que iba acompañado con una mujer de la cual se desconoce su identidad.

  1. También puedes leer: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

‘El Bandam’ era considerado uno de los principales lugartenientes del cártel Guerreros Unidos y uno de los principales responsables de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Por tal motivo, la Fiscalía General de Guerrero contaba con una orden de aprehensión en contra de Brito, por el delito de homicidio calificado y su vínculo con el c´riel Guerreros Unidos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos, el asesinato de Brito Bautista se dio en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Cuernavaca, a la cual arribaron elementos de la policía estatal, quienes confirmaron la muerte del ex miembro del cártel Guerreros Unidos.

  1. Esto te interesa: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Asimismo se informó que la mujer que acompañaba Moisés Brito, resultó con algunas heridas y fue trasladada a un hospital en donde su estado fue reportado como grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los agresores, sin embargo, las autoridades de Morelos ya trabajan en las investigaciones correspondientes sobre este suceso que ocurrió la noche de este lunes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos