ciudad

Pasajero enfrenta y mata a asaltante de combi en Edomex

Uno de los presuntos asaltantes huyó del lugar pese a recibir un impacto de bala por parte del pasajero que accionó el arma de fuego

Asaltantes combi Edomex

Un pasajero que viajaba a bordo de una unidad de transporte público enfrentó a dos asaltantes que despojaban de sus pertenencias a los otros usuarios y mató a uno de los delincuentes en el territorio del municipio de Nicolás Romero.

  1. También puedes leer: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Según el reporte policial, la vagoneta de la ruta 25-01 con número económico 347 circulaba sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, cuando dos sujetos que iban a bordo amagaron con armas de fuego a los pasajeros para que les entregaron teléfonos, carteras y dinero en efectivo.

Un hombre que iba sentado en el vehículo sacó también una pistola y les disparó a los dos asaltantes para impedir que cometieran el atraco.

  1. Esto te interesa: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Una mujer era la que tripulaba el automotor y se detuvo cuando se registró la balacera, el cómplice del asaltante herido huyó del lugar. El usuario que evitó el robo también se fue después del enfrentamiento.

De acuerdo con reportes el asaltante murió en el lugar de los hechos a pesar de la llegada de servicios de emergencia y de la Policía Municipal, misma que trasladó a la conductora del vehículo de transporte para rendir su declaración en el Ministerio Público.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos