Noticias

Preparan sanciones contra policías de Chihuahua que celebraron cumpleaños en horario laboral

El video muestra cómo policías festejaron al cumpleañero sometiéndolo con esposas y cubriéndolo de salsa de tomate, harina y queso

Agentes de la Policía Vial de Chihuahua fueron exhibidos en redes sociales por festejar, sin autorización, una fiesta de cumpleaños en horario laboral y en las instalaciones de la dependencia, por lo que serán sancionados por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

  1. ¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

Las imágenes difundidas en redes sociales por el medio local La Opción de Chihuahua, a través de su cuenta oficial de Twitter, muestra cómo el cumpleañero fue derribado y esposado por sus compañeros para posteriormente ser cubierto de salsa de tomate, harina y queso.

Instantes más tarde, se ve en el video cómo varios elementos del cuerpo de policía vial rodearon al festejado para que este mordiera su pastel.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruiz, informó para El Diario de Chihuahua que la dependencia se encuentra investigando la situación, además de que anunció la presencia de una persona en el festejo que no pertenece a la organización.

De igual forma, García Ruiz aseguró que los responsables podrían ser sancionados con una suspensión temporal de su cargo: “Son conductas que se juzgan dentro del ramo administrativo y merecen desde una sanción de suspensión temporal, una amonestación pública o privada o una separación del cargo por una temporalidad”.

  1. ¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

Hasta el momento, las autoridades de SSPE no han informado sobre los resultados de las investigaciones del incidente, así como tampoco acerca de las sanciones concretas a las que serán acreedores los implicados.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos