El publicista Carlos Alazraki le aseguró al productor Epigmeo Ibarra, a través de una transmisión en su canal de YouTube, que, si lo vuelve a mencionar en sus redes sociales, revelará “su verdadera historia” que él conoce mejor que nadie.
- ¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos
A través de una transmisión del canal de YouTube de Carlos Alazraki, Atypical Te Ve, el publicista respondió a un tuit que publicó Epigmeo Ibarra, en el cual acusó al publicista, Diego Fernández de Cevallos, Javier Lozano y Ángel Verdugo de “contribuir a hundir el país».
“Quienes contribuyeron a hundir al país ahora fomentan el miedo, para que la sociedad crea preferible que vuelva el régimen corrupto y saqueador”, comentó Ibarra sobre una foto en la que aparecen Alazraki, Fernández de Cevallos, Lozano y Verdugo.
En consecuencia, Carlos Alazraki le advirtió al productor de Argos Comunicación que va revelar su verdadera historia si este incurre nuevamente a mencionarlo en sus publicaciones de Twitter.
“Vuelves a meterme a mí en tus p*nches broncas y vas a pagar el pato porque no me callo, no te metas conmigo, que nadie mejor que yo conoce tu historia, es todo lo que te digo”, comentó Alazraki.
De igual forma, Ángel Verdugo respondió a las acusaciones de Epigmeo Ibarra, al cual llamó “Goebbels de la Conasupo” por su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
- ¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies
Hasta el momento, Epigmeo Ibarra no se posicionado respecto a las respuestas de Carlos Alazraki y sus invitados de Atypical Te Ve a su tuit.