Noticias

¡En primera persona! Así se vivió el accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

Videos de las cámaras de los cascos de motociclistas muestran la intensidad del impacto que sufrieron los conductores en el accidente

Anterior mente se compartieron imágenes de del accidente momentos después de haber sucedido, pero recientemente salieron a la luz videos que muestran de primera mano cómo es que los motociclistas lo vivieron.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

Las grabaciones de los cascos de los «bikers» involucrados en el accidente de la autopista México-Cuernavaca revelan el impactante momento y la fuerza con la que se estrellaron contra diferentes vehículos detenidos en la carretera.

Como resultado del accidente ocurrido la mañana de este domingo 15 de agosto, seis conductores perdieron la vida y quince personas quedaron heridas, además producto de los choques la carretera fue cerrada por más de seis horas.

En los videos se puede ver la velocidad a la que viajaban los conductores, tan rápido que ni siquiera les dio tiempo de frenar, al mismo tiempo que se estrellaron con algunos vehículos ya accidentados.

CONDUCTOR ACEPTA IR HACIENDO «CARRERITAS» CON MOTOCICLISTA E IR A 250 KM/H

En uno de los testimonios brindado a ForoTV tras los accidentes un conductor reconoció que venía haciendo «carreritas» con un motociclista que posteriormente se accidentó, y dijo haber viajado a una velocidad de 250 kilómetros por hora.

Dicho testimonio enardeció a los usuarios de redes sociales, que tacharon de irresponsable e inconsciente al conductor pues señalaron que debido a esos actos ocurren los accidentes y se pierden vidas.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos