Noticias

Fallece lesionado por explosión de edificio en Avenida Coyoacán

La explosión fue provocada por acumulación de gas en un departamento y la FGJ ya abrió una carpeta de investigación

Explosión en Edificio de Avenida Coyoacán
La explosión fue provocada por acumulación de gas Foto: Cuartoscuro (Daniel Augusto/Daniel Augusto)

Una de las personas lesionadas durante la explosión registrada este lunes en un edificio ubicado en la Avenida Coyoacán, alcaldía Benito Juárez, falleció.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó el deceso a través de su cuenta de Twitter.

Sin dar detalles sobre la identidad de la víctima, Sheinbaum se comprometió a brindar apoyo a la familia.

La explosión del edificio fue ocasionada por acumulación de gas al interior de uno de los departamentos de este edificio.

Elementos de seguridad y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos y la zona fue acordonada para realizar los peritajes correspondientes y atender a las personas que resultaron lesionadas tras la explosión.

El saldo de la explosión

La explosión dejó un saldo de 22 personas lesionadas, de las cuales seis requirieron ser trasladadas a hospitales, una de las cuales perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX)informó que abrió una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y lesiones, ambos culposos, por la explosión registrada en un edificio de departamentos, ubicado en avenida Coyoacán, alcaldía Benito Juárez (BJ).

“El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició, de oficio, una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y lesiones, ambos culposos”, señaló mediante una tarjeta informativa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último