Noticias

AMLO presenta al único hombre que le toma el pelo

López Obrador publicó una fotografía en uno de los despachos de Palacio Nacional en compañía de Álvaro Cárdenas a quien conoce hace tiempo

AMLO ha usado su cuenta de Twitter para difundir algunos aspectos de su vida cotidiana y giras de trabajo Foto: Twitter @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó una fotografía en sus redes sociales de un momento de su vida cotidiana: cortándose el cabello.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

La fotografía va acompañada de un breve texto: “Solo Álvaro Cárdenas, mi peluquero de años, me toma el pelo”, en la imagen se le ve sonriente en uno de los despachos de Palacio Nacional.

López Obrador ha usado sus redes sociales no sólo para compartir sus eventos de gobierno y conferencias matutinas, sino también para mostrar algunos de los lugares en los que come o mostrar paisajes de los estados que visita.

Como el pasado sábado cuando grabó un video desde la obra de la presa El Zapotillo, en Jalisco, en donde habló sobre los problemas que hay con respecto a su edificación.

  1. También puedes leer: Alex Tienda, un youtuber mexicano que se adentró en Afganistán

El domingo 8 de agosto grabó un video desde Ciudad Juárez para hablar sobre el precio de las gasolinas en la frontera norte. Y un día antes, desde Guadalajara, publicó un video desde un restaurante La Cabaña, en el que se detuvo antes de viajar a Chihuahua.

También ha usado los mismos medios para informar sobre reuniones con deportistas, artistas, cuando realiza sobrevuelos para supervisar obras o recorrer zonas afectadas por inundaciones.

En redes sociales la publicación tuvo varias reacciones:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último