ciudad

Espera CDMX 100% de alumnos en regreso a clases presenciales

Los que se oponen al regreso a clases presenciales es por un tema político, aseguró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo esperar que el 100% de los estudiantes que habitan en la Ciudad de México regresen a clases presenciales el próximo 30 de agosto.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ
Publicidad

Indicó que siguen los tequios de limpieza en las aulas educativas para que estén en las mejores condiciones de recibir a los estudiantes.

Asimismo, aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México apoyará a la Autoridad Educativa Federal en todo lo que requiera:

Rechazo a clases presenciales es ‘tema político’


Acerca del rechazo por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de volver a clases presenciales, la mandataria capitalina consideró que es un ‘tema político’.

En tanto, reiteró que es importante el regreso a las escuelas debido a que muchos han desertado porque les es difícil seguir las clases a distancia.

Es importante resaltar que en junio pasado, la Autoridad Educativa Federal autorizó el regreso a las escuelas; sin embargo, las clases presenciales sólo duraron dos semanas debido a un rebrote de contagios en la capital.

TE RECOMENDAMOS:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último