Mundo

Australianos dicen “no” al confinamiento y policías los detienen

Los australianos se oponen al endurecimiento de las restricciones por el rebrote de Covid a causa de la variante Delta

Covid: Detenciones en Australia por manifestaciones contra cuarentena

Al menos 250 personas fueron arrestadas este sábado en Australia tras una nueva y multitudinaria protesta nacional contra el endurecimiento de las medidas contra Covid.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

La policía detuvo a 218 personas solo en la ciudad de Melbourne. Impuso multas de casi 4 mil euros a 236 personas. En Sídney arrestó a otros 47 ciudadanos.

La Policía de Melbourne utilizó gas pimienta y seis agentes tuvieron lesiones. Tras los acontecimientos, un hospital los recibió para atenderlos.

Entre tanto, en el estado de Nueva Gales del Sur, del que Sídney es capital, se informó de un número récord de nuevos casos de Covid a pesar de estar ocho semanas de cierre.

De igual forma, el estado informó 825 nuevos casos de transmisión local y siete contraídos en el extranjero, así como tres muertes más, hasta el viernes por la noche.

Con 61 nuevos casos de transmisión local en Victoria y ocho reportados en el Territorio de la Capital Australiana (ACT), hogar de la capital, Canberra, se informaron de 894 nuevos casos locales en Australia, un número que eclipsó el récord de 754 infecciones locales establecido el jueves en todo el país.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos