Noticias

¡De manteles largos! Don Felipe se gradúa a los 84 años y ya posa en sus fotos de generación

Se graduó como ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la BUAP y aspira a seguir con sus estudios tras su paso por la BUAP

Don Felipe se ganó el respeto de todos cuando se graduó como ingeniero en Procesos y Gestión industrial a los 84 años. En el mes de mayo compartió su emoción por terminar la licenciatura, sin importar la edad, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Luego de ese emocionante momento, compartió las fotos que lo muestran como todo un licenciado.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Comenzó la carrera universitaria a los 79 años y al mismo tiempo siguió trabajando en la venta de verduras en la Central de Abastos de Puebla y los mercados de Cholula y Tepeaca. Nada lo detuvo y después de cinco años posó orgulloso en los retratos de estudio enmarcados que marcan un parteaguas para cualquier universitario.

La superación fue su principal motor, según reveló a su alma mater. Con la mentalidad firme sobre que solo existe una vida, se dedicó y familiarizó con el manejo de las herramientas tecnológicas. Diario se levantaba a las 4:30 horas para tomar dos camiones y recorrer dos horas de camino para cumplir su meta.

Ahora todo el esfuerzo valió la pena y porta toga, birrete y una banda azul en una imagen que durará para siempre.

«Qué me detiene, oigo bien, veo bien, razono bien, no tengo la mente chueca. El estudio es grandioso, se estudia para la superación, para una vida mejor», dijo en entrevista con la BUAP.

Don Felipe tiene el deseo de seguir sus estudios porque su paso por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lo recuerda como algo inolvidable. Desde el punto de vista de Felipe Espinosa Tecuapetla, su nombre completo, solo hay algo que puede detenerlo: la muerte.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos