logo
Al menos 16 personas murieron tras el impacto de un autobús de pasajeros con dos tráilers / Foto: Twitter @GN_CarreterasAl menos 16 personas murieron tras el impacto de un autobús de pasajeros con dos tráilers / Foto: Twitter @GN_Carreteras
Estados 02/09/2021

Fatal accidente en carretera de Sonora deja al menos 16 muertos y 30 heridos

Un autobús de pasajeros impactó con dos tráilers en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, el cual dejó al menos 16 personas fallecidas

Por : Publimetro

La Fiscalía del Estado de Sonora confirmó que tras el accidente de tránsito que ocurrió a la altura del kilometro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, al menos 16 personas perdieron la vida.

El accidente que se registró durante las primeras horas de este jueves involucró a un autobús de pasajeros y dos tráilers, por lo que el impacto de los tres vehículos pesados terminó en un trágico desenlace.

Posteriormente el Secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen, compartió la lista de personas lesionadas, lista que únicamente contenía el nombre de 20 afectados.

Más tarde, el propio secretario de Salud del estado informó en una entrevista con Radio Sonora, que el número de personas lesionadas ascendió a 30, cifra que hasta ahora se mantiene como la oficial, aunque se desconoce el estado en el que se encuentran los heridos.

Elementos de restate encabezados por Protección Civil, equipos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para apoyar en el rescate de las personas que requirieron ser trasladadas de emergencia a los hospitales cercanos en Río Colorado.

Además con el apoyo de Guardia Nacional se procedió al cierre en ambos sentidos del kilómetro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en donde ocurrió el incidente para que los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado determinaran la causa del incidente.

Así reaccionaron las redes sociales al accidente en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado

Te puede interesar