logo
Pocas personas son las que al año tienen la fortuna de hacerse millonarias a través de la lotería / Foto: DreamstimePocas personas son las que al año tienen la fortuna de hacerse millonarias a través de la lotería / Foto: Dreamstime
Mundo 02/09/2021

Encuentran sin vida a ganadora de lotería que “vivió un infierno” tras recibir el premio

Margaret Loughrey reveló que tras ganar el premio de la lotería su vida se había destrozado y convertido en ‘un infierno

Por : Publimetro

Margaret Loughrey se convirtió hace unos años en multimillonaria tras ganar a más de 31 millones de euros (713 millones de pesos) en la lotería, sin embargo, ahora, ocho años más tarde la mujer fue encontrada sin vida en su domicilio.

Pese a que la mujer irlandesa se hizo millonaria, meses después de recibir el premio aseguró que su vida había cambiado radicalmente a tal grado de convertirse en un infierno, ya que debido a su popularidad tras ganar la lotería, fue víctima de constantes robos y acoso por parte de gente que la identificó.

Debido a esa situación, Margaret decidió donar gran parte del premio a organizaciones de caridad y mantener sólo lo indispensable para asegurar su vida durante los años siguientes, sin embargo, su vida nunca volvió a ser a misma.

“He tenido seis años de esto y no creo en la religión, pero si hay un infierno, he estado en él durante los últimos años. Así de malo ha sido lo que he atravesado”, reveló en una entrevista previa al diario Sunday Life.

Ahora, ocho años más tarde, Margaret Louhgrey murió al interior de su domicilio a la edad de 56 años.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, la policía local pudo confirmar que el fallecimiento de la mujer se originó por causas naturales, descartando así cualquier acto sospechoso que Margaret Loughrey hubiera realizado contra su integridad.

Te puede interesar