Noticias

Catar refuerza los lazos con México y plantan el árbol de la hermandad

Una acacia azul, fue el árbol que la embajada de Catar regaló a la Ciudad de México como señal de hermandad entre las dos naciones

En un evento encabezado por el embajador de Catar en México, Mohammed Alkuwari, en compañía de representantes de la alcaldía Miguel Hidalgo, se realizó la siembra del primer árbol que la embajada catarí regala a México en las inmediaciones del parque Lincoln.

¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

El acto fue realizado como una señal de hermandad y que refuerza las relaciones y vínculos entre ambas naciones y que acerca más a la gente con el pueblo de Catar.

“Aquí estoy presente en el nombre de mi pueblo y gobierno catarí, sembrando este árbol de acacia como símbolo de hermandad y las buenas relaciones bilaterales entre mi querido y amado México y mi adorado Catar”

El embajador Alkuwari resalta la buena relación binacional

El evento contó con la presencia de personalidades del mundo político y representantes de otras naciones como, Mohammed Saadat, embajador de Palestina en México.

También Abdelfattah Sebbar, embajador de Marruecos en México; Amparo Anguiano, ministra de la Secretaría de Relaciones Exteriores; la diputada Gabriela Cuevas, y Benjamín Ayala, quien acudió en representación del alcalde de Miguel Hidalgo, Abraham Borden, entre otros.

Posteriormente a la plantación de la acacia azul, personal de la embajada ofreció una degustación de alimentos típicos de Catar para todos los invitados.

Esto como una muestra de lo que la gente podrá disfrutar en tierras mundialistas el próximo año.

Lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos