Ciudad

¿Y el pueblo bueno? Roban 40 mil pesos en Banco del Bienestar en la Miguel Hidalgo

Un hombre amenazó al cajero con hacerle daño a su familia; el atraco ocurrió en la Ciudad de México y aún no se da con los responsables

Los primeros reportes indican que al momento del asalto el banco no tenía usuarios Foto: Facebook Banco del Bienestar | Ilustrativa

Un delincuente asaltó un Banco del Bienestar y se llevó cerca de 40 mil, la sucursal está ubicada sobre Avenida Jalisco y Gob. Diez de Bonilla de la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo

  1. También puedes leer: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El atraco se da a poco más de tres meses que entrará en funciones las sucursales del Banco Bienestar, operadas y administradas por el Gobierno Federal.

Consta en la carpeta de investigación, FIMH/UAT-MH4/UI1SD/0126/09-2021, que el robo ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana.

A una de las cajas entró una persona a la que describieron los empleados del banco Bienestar como de 25 años, de tez clara midiendo 1.75 y que vestía una sudadera color mostaza, careta y cubre bocas color azul.

Tienes dos minutos

Una vez que estuvo frente al cajero le entrego un folder amarillo que dentro tenía una nota intimidatoria que decía: «tienes dos minutos para darme todo el dinero y también lo de la caja fuerte, si activas la alarma y mi compañero no sale, tengo gente afuera de tu casa y tu sabes si los quieres volver a ver».

  1. Esto te interesa: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

En el sobre estaban tres fotos de su familia las cuales al parecer obtienen mediante sus redes sociales.

Al sentirse intimidado, el empleado entregó el efectivo al delincuente.

Según lo narrado por los afectados y empleados del banco, al momento del asalto, la sucursal se encontraba vacía y no tenía vigilancia de ningún tipo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último