logo
Los primero reportes dieron a conocer que al menos cuatro personas resultaron heridas / Foto: Twitter @SalHernndezgar1 Los primero reportes dieron a conocer que al menos cuatro personas resultaron heridas  / Foto: Twitter @SalHernndezgar1
Estados 08/09/2021

Tarde de choques: a más de 100 km/h, tractocamión impacta a 6 vehículos en la México-Toluca

El percance ocurrió en la municipio de Ocoyoacac, los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos

Un tractocamión que viajaba a 110 kilómetros por hora sobre la carretera México -Toluca provocó un accidente en el que estuvieron involucrados seis vehículos, y resultaron seis personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), las cámaras del C5 en el Valle de Toluca grabaron el momento en el que un vehículo de carga se desplaza a gran velocidad en dirección a la capital mexiquense.

El impacto fue en contra de seis autos, que permanecían a la espera de poder circular, pues en dicho tramo se desarrollan obras.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 110 en la colonia Coapanoaya, del municipio de Ocoyoacac, hasta donde llegaron unidades de emergencia para el traslado de los heridos a un hospital de la zona y atender a otras personas con crisis nerviosa, además de lesiones leves.

Con el impacto, el tractocamión provocó la volcadura de otros automóviles, dos de ellos quedaron en el acotamiento, entre los arbustos, mientras que el resto resultaron severamente dañados.

El equipo del C5 realizó un paneo con cámara cercana, observando un vehículo blanco siniestrado entre los árboles, asimismo metros adelante llegaron unidades de Guardia Nacional y una ambulancia del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), provocando asentamiento vial sobre la Carretera México-Toluca con dirección poniente.

Al revisar grabaciones, se observó el momento en que un tracto camión color negro circulaba sobre la Carretera México-Toluca con dirección poniente a una velocidad aproximada de 110 Kilómetros, impactando a seis vehículos.

Tarde de choques

este miércoles también se registró un fuerte accidente en la carretera México-Puebla en la caseta de San Marcos, en conde un tráiler al parecer se quedó sin frenos y se impactó en ese lugar, los primeros reportes señalan que al menos tres personas perdieron la vida.

En redes sociales se compartieron imágenes del lugar de la tragedia, en las que se observa la caseta destrozada y algunos vehículos que se incendian, así como una patrulla de la Guardia Nacional debajo de fierros retorcidos.