Noticias

¡Tómalo en cuenta! Desfile militar se adelanta una hora; conoce los detalles

En un principio, se tenía programado a las 11: horas; sin embargo, se ajustó el horario sin dar a conocer la razón

Desfile: Cambian de horario el evento militar por el Día de la Independencia

La Presidencia de la República informó que se adelantó una hora el desfile cívico militar de este 16 de septiembre por el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Aunque comúnmente se lleva a cabo a las 11:00 horas y así estaba planeado en un principio, Presidencia informó el cambio en el horario. No explicó con mayor detalle el motivo del ajuste.

Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

De acuerdo con el Gobierno de México, en el desfile militar se espera la participación de alrededor de 15 mil efectivos del ejército y otras corporaciones. Asimismo, habrá países invitados.

En el evento se dará cita el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, lo que ha confrontado a la oposición y simpatizantes del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

  1. Te recomendamos: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

Además, entre los países extranjeros que desfilarán se encuentran los contingentes de Francia, Marruecos, Bangladesh, Colombia. También, Belice, Italia, Gran Bretaña, Argelia, Venezuela, Argentina, Costa de Marfil y Perú. De acuerdo con la información difundida, deben usar cubrebocas ante la situación epidemiológica por el nuevo coronavirus.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos