Ciudad

Así continúa la vacunación en la CDMX la próxima semana

En cuatro alcaldías se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, informó el gobierno de la CDMX en rueda de prensa

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que la semana del 21 al 25 de septiembre le corresponde recibir la vacuna anti Covid, su segunda dosis, a los residentes de cuatro alcaldías de la capital.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Con respecto a las demarcaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa, le corresponde al grupo de 30 a 39 años su segunda inmunización con Sputnik V y AstraZeneca, respectivamente.

Para Gustavo A. Madero, los jóvenes de 18 a 29 años podrán acudir a vacunarse con su segunda dosis de la Sputnik V. La Administración capitalina desplegará tres diferentes sedes ante la alta concurrencia en la aplicación de la primera dosis de la vacuna.

En el caso de Xochimilco, la segunda dosis será aplicada a dos grupos de edad. Primero, a los adultos de 30 a 39 años con AstraZeneca y, después, a los jóvenes mayores de 18 años que recibieron Sinovac. Los jóvenes solo podrán acudir el domingo 26 de septiembre, pues también se aplicó Pfizer en dicha alcaldía, que requiere un mayor intervalo para completar el esquema.

La alcaldía Xochimilco presentó una alta asistencia en la vacunación con primera dosis. La causa fue atribuida a que se aplicó la vacuna de Pfizer- BioNTech, donde acudieron personas del Estado de México, otras alcaldías y entidades de la República.

Sedes

Álvaro Obregón

Estadio Olímpico Universitario

Cuajimalpa

Expo Santa Fe

Xochimilco

Deportivo Xochimilco

Gustavo A. Madero

Centro cultural Jaime Torres Bodet

Arena Ciudad de México

Escuela Nacional Preparatoria nº9

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último